Nombres de niñas que signifique regalo de Dios

Si andas embarazada y tienes mellizos, es esencial comprender qué nombre le vas a poner a cada uno, seguramente tiene un nombre realmente bonito, con bastante concepto y que no expone inconveniente a lo largo de su desarrollo. De ahí que te vamos a dejar aquí ciertos avisos para escoger los nombres bíblicos de pequeña que le vas a dar a tus gemelas.

Como primer consejo, siempre y cuando resulte posible procura que los nombres que vayas a escoger sean distintas, tienen la posibilidad de tener exactamente el mismo número de sílabas o letras, pero procura que de este modo sea. ya que como el resto, puesto que los pequeños siempre y en todo momento se van a sentir uno y en verdad lo destacado es que cada uno de ellos desarrolle su individualidad.

Lindos nombres bíblicos para niñas que significa regalo de Dios

  • Salomé. Este nombre femenino tiene relación a la hija de Herodes y la princesa de Edom. Se encaró a Jean-Baptiste pues no dejó que su madre se volviese a desposar.
  • Dalila fue la traidora de Sansón. Usó su amor por ella para conocer su debilidad y derrotarlo después. Sus raíces son hebreas y significa «mujer bamboleante».
  • Ester. Según el Viejo Testamento de la Biblia, fue una profeta que fue coronada reina de la Edad Media tras el matrimonio de Jerjes I. Su concepto es “estrella refulgente”.
  • Diana era la diosa de la fertilidad. Este nombre moderno de origen hebreo significa «mujer divina».
  • María. Pertence a los individuos bíblicos mucho más esenciales, puesto que quedó embarazada de Dios y fue la madre de Jesucristo. Sus raíces son hebreas y significa «precioso».
  • Betsabé. Hace aparición en el Viejo Testamento como entre las mujeres que se casaron con el rey David, con quien le fue infiel. Esta palabra oculta sus expresiones en el idioma hebreo (בת שבע) y significa «la séptima hija».
  • Abigail. Una hermosa mujer que estrechó los nudos con el rey David y evitó que se suicidara. El término Abigail significa «Mi padre está feliz».
  • Segundo. Su origen está en el idioma hebreo y significa «mujer llena de sabiduría». Cabe nombrar que la manera masculina de este nombre representa a entre los hombres mucho más capaces que se muestran en la Biblia: Darda.
  • Elís fue la madre de Juan Bautista, y se distinguió por su excepcional lealtad a todos los mandamientos de Dios. El nombre es de origen hebreo y su concepto es «la promesa del Señor».
  • Sara. Ella vivió 962 años, fue la mujer de Abraham y tuvo un hijo con él, Isaac. El concepto de este nombre es «princesa», y por este motivo las clases mucho más acomodados se lo daban a sus hijas. Asimismo escrito Saray.
  • Halloween. Nació de la costilla de Adán, quien tuvo 2 hijos. Ella fue la primera pecadora en la crónica de la Biblia. No obstante, significa «el que quiere la vida».
  • Tara. Hoy en día se emplea como nombre propio, pero en los contenidos escritos bíblicos se refiere a un espacio del desierto donde los israelitas se alojaban a lo largo de su peregrinaje. Significa «rincón de asamblea de los reyes».
Te puede Interesar:  Significado del nombre Sofía, personalidad, curiosidades

Colecciona esta extraordinaria lista de bellos y auténticos nombres de pequeña aquí <

Nombres de niña únicos en la Biblia

  • Betsabé. Primer nombre de origen hebreo que significa “hija del juramento”. Betzabe es todo lo opuesto. El nombre bíblico es poco utilizado pero con mucha fuerza en su pronunciación.
  • Génesis. Este nombre es de extraño origen hebreo por el hecho de que se emplea poco, pero tiene un concepto fantástico: «El origen de todo, el nacimiento, el primero». Génesis se encuentra dentro de los libros sagrados que conforman la Biblia: es el primer libro del Viejo Testamento, en el que se relata el principio de todo, la creación.
  • Suri. Este nombre de origen hebreo asimismo significa «princesa», si bien el origen se considera humano y significa «rosa roja». Su empleo en nombres de pequeña es extraño, pero gracias a su concepto, podría empezar a ser más habitual más adelante.
  • Elisa. Este nombre bíblico significa «obsequio de Dios». Si deseas que tu hija tenga este concepto por lo esencial que es para ti su historia y tu fe, este nombre es para ti.
  • Dorotea. El nombre de esta pequeña bíblica es de origen en grecia, pero hay ediciones americanas como Doris y Dorothy. Significa «obsequio de Dios».
  • Eva. Este nombre femenino bíblico tiene un origen hebreo y significa «obsequio de Dios».

Conoce otros nombres bonitos que te pueden gustar.

Nombres de niño que significan «Obsequio de Dios» o afín

    1. Bogdan: Es un nombre de niño de origen eslavo.
    2. Benek: Nombre de origen latino. Significa «bendecido».
    3. Adriel: Es de origen hebreo y significa «Enviado por Dios».
    4. Amaris: origen hebreo que significa «Dado por Dios»
    5. Teodoro: origen en grecia. Deodoro es un trueque
    6. Mateo: Es una variación del inglés «Matthew». Su origen es hebreo y procede de Mattiyahu. La otra versión de Matías
    7. Nathan: es de origen hebreo, su herencia procede del término de Natachta. Tiene distintas ediciones como Natan, Nathanael, Nathaniel
    8. Yonathan: Es de origen hebreo y viene de Yonathan que asimismo significa “El concedido por YHVH” o “Obsequio de nuestro Señor”
    9. Benito: Variación de Benito que significa «El que charla bien de alguien» o «la persona bienaventurada». Su origen es latino.
    10. Danya: Primer nombre de origen eslavo, su concepto es «Dios mi juez» de igual forma que significa «Obsequio de Dios».
    11. Donatello: Es la abreviatura de Donato. Es de origen italiano y los dos significan «Obsequio de Dios»
    12. Donato: significa «regalado por Dios».
    13. Eldad: De origen hebreo. Significa «obsequio de Dios» o «preferido de Dios»
    14. Hans: de origen sueco y significa «obsequio enviado por Dios»
Te puede Interesar:  Significado del nombre Camila, significado bíblico

Haniel: su origen es hebreo. Significa «la felicidad de Dios»

  • Keizo: Nombre de origen japonés. Significa «todavía bendecido».
  • Vanya: Una manera accesible del nombre Iván. Asimismo quiere decir que Dios es misericordioso. Él es de ascendencia rusa y John es una versión estadounidense.
  • Iain: Originario de Escocia. Significa «Obsequio del Señor».
  • Sisay: Raramente, es un nombre unisex; o sea, se puede emplear para denominar pequeños o pequeñas, es de origen africano. Significa «bendición» o «presagio de cosas buenas».
  • Selig: Es un viejo nombre alemán que significa «bendito». Sus variaciones son Seligman, Seligmann, Zelig.

 

  1. Aanya: su origen es el hebreo «Enviado de Dios».
  2. Alma: Es de origen árabe y significa “Bendición de Dios”.
  3. Alya: No se conoce con seguridad su origen puesto que podría ser hebreo, árabe o heleno. Significa «Enviado por Dios».
  4. Aldora: Es de origen en grecia y significa «Obsequio de Dios».
  5. Celeste: Su origen es latino. Hace referencia al cielo y significa «formar parte al cielo» o «cielo».
  6. Dorotea: es un nombre de origen en grecia, pero tiene ediciones americanas como Doris y Dorothy. Significa «obsequio de Dios»
  7. Giovanna: de origen italiano y significa «Dios es misericordioso»
  8. Harue: de origen japonés y significa «bendición franca»
  9. Heba : Su sus orígenes son hebreos y, como otros muchos, significa «Obsequio de Dios».
  10. Itzae: Es de origen maya y su concepto es «Obsequio de Dios»
  11. Itzayana: Es de origen maya. Su concepto es «Obsequio» en sí o «Obsequio de Dios»
  12. Elís: Es de origen hebreo pero en sí es un nombre inglés. El concepto puede ser «Obsequio de Dios» tal como «Mujer a quien Dios asistencia», o «Mujer piadosa a quien Dios apoya».
  13. Hannah: Ella es de ascendencia hebrea. Asimismo puede representar «Favor» o «Felicidad».
  14. Joyce: Ella es de ascendencia hebrea. Significa «Alegría» tal como «Obsequio de Dios».
  15. Janina: Ella es de ascendencia hebrea. Asimismo puede representar «Dios es misericordioso». Está la versión de Jane.
  16. Joanna: ES de origen hebreo y, como otros muchos, significa “Dios es misericordioso”.
  17. Juanita: Es de origen hebreo y significa “Dios que fué misericordioso”.
  18. Shani: Irlandés es su origen, significa «Enviado de Dios».
  19. Seanaid: su origen es gaélico y significa «Obsequio de Dios».
  20. Sachiko: Ella es de ascendencia de Japón. Sachi significa «felicidad, bendición» y el prefijo ko significa «pequeña»; esto es, «la pequeña que trae felicidad, que trae bendición».

Abías

Concepto: Obsequio de Dios Origen: Hebreo Género: Niño

Concepto: Obsequio o obsequio de Dios Origen: Swahili Género: Pequeña