▷ 【Regalos para bebes de 1 año】 Cuál Elegir

Los Mejores regalos para bebés de 1 año, ¿Busca el regalo adecuado para un bebé de 1 año? Entre el montón de coloridos ositos de peluche y puzles variados, la gran pregunta suele ser: ¿qué regalos serán realmente útiles para un niño de un año? He aquí algunas ideas de regalos útiles que te proporcionarán más de cinco minutos de alegría y acompañarán a tu hijo, sobrino, nieto o regalo de cumpleaños a lo largo de las distintas etapas de su desarrollo.

Mira los cojines de lactancia

Elegir el regalo para un bebé de 1 año adecuado

  • Como los niños de un año exploran objetos con la boca y con las manos, los juguetes no deben contener sustancias nocivas, bordes afilados ni piezas pequeñas que puedan tragarse.
  • La información del fabricante del juguete y la marca GS son factores tranquilizadores a la hora de elegir un regalo.

Andadores para bebés

Levántate, agárrate y empieza a caminar. El robusto Pinolino Ulile proporciona a su hijo un agarre firme para sus primeros pasos y una mayor amplitud de movimiento entre las cuatro paredes.

Gracias al sistema de frenado, la velocidad del cochecito puede ajustarse suavemente y sin herramientas en función de las necesidades del niño. Las ruedas de goma se mueven silenciosamente por el suelo de la casa.

El diseño sencillo y la superficie de carga también permiten utilizar el cochecito como carrito de la compra o silla de paseo, y para cargarlo y descargarlo sin parar durante los viajes de exploración.

Te puede Interesar:  ᐅ Los signos del bautismo más populares para las velas de bautismo

Sonajeros de madera: una experiencia sensorial

Son juguetes clásicos muy populares que combinan dos experiencias lúdicas: el sonajero y los bloques. Doce bloques de madera emiten diferentes sonidos: bonitos cascabeles, bolas que chirrían o chirridos.

Vienen en colores brillantes y diferentes calidades táctiles, por lo que apelan a todos los sentidos del niño. Fabricados en madera encolada de alta calidad con pintura al agua, los resistentes bloques pueden soportar casi cualquier prueba de resistencia.

Juguetes para bañera submarinos

Gimnasio de bebé con casita

Piano Infantil