▷ Nebulizador para niños, elige el mejor

Nebulizador para niños, puede aflojar la mucosidad rebelde y son una verdadera bendición para enfermedades como infecciones respiratorias, bronquitis o asma: inhaladores para niños.

Todas las dudas resueltas, sigue leyendo para poder elegir el mejor para tu bebé.

Nebulizador para niños

Todos los inhaladores para niños que le presentamos también son adecuados para los más pequeños.

Nebulizador para niños: ¿Cuándo usarlos?

Los inhaladores para niños alivian las infecciones respiratorias, el asma , la bronquitis obstructiva y también la fibrosis quística , humedecen las membranas mucosas y pueden aflojar la mucosidad resistente y obstinada.

Dado que muchos patógenos son sensibles al calor, se dañan cuando se inhalan. La inhalación no tiene efectos secundarios.

¿A partir de qué edad se pueden usar un nebulizador para niños?

Los dispositivos, que funcionan junto con una solución de inhalación, a menudo pueden ser utilizados por bebés; preste atención a la información del fabricante.

Pero tenga cuidado: la máscara de inhalación debe adaptarse perfectamente a la cara, especialmente para niños muy pequeños hasta los dos años. De lo contrario puedes ahorrarte el trámite.

Para niños mayores de tres años, un nebulizador con boquilla es más adecuado y más efectivo. Un modelo que puede ser utilizado durante toda la infancia y también por los adultos gracias a las máscaras adjuntas en diferentes tamaños y una boquilla es práctica.

No importa la edad de su hijo: antes de usar el nebulizador, debe consultar a su médico de cabecera o pediatra para ver si este método de tratamiento es el adecuado y si es suficiente.

¿Realmente necesita inhaladores especiales para niños?

Si bien los adultos pueden inhalar usando el método de la cacerola si es necesario (respirar el vapor de agua caliente sobre una olla o tazón debajo de una toalla), esta práctica no es adecuada para los niños.

Estas tres razones excluyen el método para bebés y niños:

  1. El riesgo de quemarse es demasiado grande.
  2. Los vapores calientes pueden irritar innecesariamente los ojos y las mucosas.
  3. Con este procedimiento, las gotitas de vapor de agua suelen ser demasiado grandes y quedan atrapadas en la boca y la tráquea en lugar de llegar a los pulmones. Esto incluso puede conducir a una infección por hongos en la boca.

Por lo tanto, un nebulizador de chorro o un nebulizador ultrasónico que produce gotas muy pequeñas es el único dispositivo de inhalación adecuado para un niño.

¿Cómo hago para que mi hijo soporte bien el nebulizador?

Los bebés inhalan más fácilmente durante el sueño. Busque un nebulizador con un compresor silencioso, un tubo largo y una máscara basculante . A los niños más grandes les gusta sentarse en sus piernas cuando inhalan. Muestre a su hijo lo que sale de la «máquina de vapor» y distráigalo, por ejemplo, leyendo su libro favorito.

Consulta otros productos para tu bebé aquí.

Los niños son activos y quieren ayudar a dar forma a las cosas. Siéntase libre de incluirlo en los preparativos para la próxima inhalación. Por ejemplo, permítales recoger el nebulizador e incluso llenar la solución de inhalación (por favor, nunca deje a su hijo desatendido).

También puede ser útil si su animal de peluche favorito primero inhala y le muestra cómo hacerlo. Explíquele a su hijo por qué la inhalación es necesaria y buena para él.

Muéstrele a su hijo que el aerosol sale de la máscara de inhalación o de la boquilla como una especie de rocío y explíquele el siguiente paso: Ahora inhala tu mismo. Las experiencias positivas de inhalación son particularmente importantes, especialmente cuando los niños tienen que inhalar con más frecuencia durante el día. 

¿Cuándo paga el seguro médico?

Las aseguradoras de salud obligatorias deben pagar o proporcionar un inhalador si el médico lo ha recetado. Sin embargo, algunas compañías de seguros solo aceptan dispositivos de ciertos fabricantes o prestan sus propios dispositivos a sus asegurados.

La inhalación adecuada se realiza mejor en posición vertical

Para niños mayores, asegúrese de que estén sentados en una posición relajada durante la inhalación húmeda. Sobre todo, es importante sentarse erguido o incluso estar de pie en lugar de acostarse torcido en el sofá. ¿Por qué?

Esta es la única manera de que el aerosol penetre más profundamente en el tracto respiratorio, donde se necesita. Una buena distracción para respirar lo más tranquilamente posible durante el tiempo de inhalación puede ser, por ejemplo, hojear juntos un libro ilustrado o un libro de objetos ocultos.

Al inhalar con bebés en brazos, puede ser útil si están llenos y un poco somnolientos. Para los niños que son muy sensibles al ruido, también se pueden utilizar tecnologías de inhalación casi silenciosas para inhalación en casa o de viaje.

Independientemente de la variante que elija, siempre debe garantizar un tiempo de inhalación sin estrés. De esta manera, la inhalación frecuente se vuelve cada vez un poco más fácil, también para los padres.

 

 

error: Content is protected !!