▷ Manualidades fáciles de San Valentín para preescolar ✔️

Manualidades de San Valentín para preescolar, ya que se acerca este día te vamos a ofrecer diferentes manualidades muy fáciles para hacer destinadas a preescolar, si no saber cuáles son las más adecuadas para estas edades sigue leyendo, te sorprenderá la cantidad de ideas bonitas y sencillas para hacer por los más pequeños.

A los niños hay que enseñarles a mostrar a expresar su cariño a las personas que les cuidan y dan amor, y este tipo de actividades son una de las mejores formas de ayudarles a mostrarlo, porque nos sacan una sonrisa. Hecho con sus manos y con ayuda de un mayor, pero con todo su afecto hacia nosotros.

Seguidamente tienes muchas ideas con las que les puedes ayudar a realizar un detalle que con el paso de los años les gustará ver lo que hacían con sus manecitas tan pequeñitas.

Conoce nuestro blog.

Manualidades sencillas para San Valentín para preescolar

 

Tarjeta con un corazón para San Valentín

Una de las que nunca fallan son las tarjetas con un corazón, una actividad con la que se divierten creando un bonito detalle para la persona que se quiere, se realiza recortando los filtros de café y coloreando con los rotuladores y agua.

Te puede Interesar:  ▷ Calcular semanas de gestación

Tarjeta de corazón realizadas con tiras de papel para San Valentín

Tan simple como rasgar tiras de papel, también se pueden cortar, desarrollando de esta forma sus primeras habilidades motoras, seguro que el destinatario de la tarjeta le encanta.

Manualidades sencillas para San Valentín para preescolar

Bonita Flor de fieltro de San Valentín

A quién  no le gusta una flor, pues esta se mantiene bonita siempre, solamente vas a necesitar un material muy económico como es el fieltro, un palo de helado y un poco de pegamento o silicona.

Corazones de plastilina

La más fácil de todas, solamente necesitas un molde de galletas con forma de corazón y plastilina de color rosado o rojo. Una artesanía muy sencilla y rápida de San Valentín para los más pequeños.

Corazón colgante San Valentín

Tan simple, tan fácil, solamente tienes que recortar una plantilla con forma de corazón, pega pajitas de papel, las recortas con la forma de corazón, añádele una cinta para colgar y ya tienes terminado su regalo de San Valentín.

Árbol de corazones para preescolar San Valentín

Otra actividad divertida y fácil para los pequeños, sólo vas a necesitar, cartulina, pegamento y folio de color rojo o rosado para los corazones, y quedará una manualidad super bonita que los mantendrá entretenidos un buen rato.

Manualidades fáciles de San Valentín para preescolar

Si ninguna de las anteriores actividades te ha servido de inspiración o te ha gustado, aquí tienes más ideas para poder realizar con los preescolares, espero te sirva de ayuda y realicéis muy bonitos recuerdos de San Valentín.

Más Ideas para manualidades fáciles de San Valentín para niños

Ideas para manualidades fáciles de San Valentín para niños