Cómo pedir cita Adeslas Online, Teléfono y Cancelar cita




Cómo soliciar cita Adeslas Online, si buscas cómo tienes que hacerlo, en línea es la  forma más rápida que hay, puedes hacerlo desde cualquier lugar, sigue leyendo, de una forma breve te informo de los pasos a seguir.

Cómo sacar Citas Adeslas Online




  1. Accede a la página web de Adeslas desde este enlace y  haz clic donde pone «Pedir cita» si estás registrado, si no lo estás tendrás que acceder desde en Ir al Registro  para registrarte, aquí te informo de como hacerlo si estás registrado en Adeslas.
  2. En la página siguiente, introduce tus datos para el inicio de sesión que son: tu nombre de usuario y contraseña con la que te registraste.
  3. Ya iniciada la sesión, verás un formulario que tienes que rellenar para poder pedir tu cita Adeslas Online.
  4.  Lo primero que tienes que seleccionar es el el centro médico al que quieras ir para tu cita médica.
  5. Después, escoge la especialidad para la consulta, el médico y el tipo de servicio que vas a necesitar.
  6. Elige la fecha y hora que prefieras de las que están disponibles, si no encuentras una fecha que se adapte a tus necesidades, ve mirando cada día hasta que encuentres el que prefieras o puedas acudir.
  7. Revisa que todos los datos que has puesto sean correctos antes de proceder a confirmar tu cita previa Adeslas Online.
Te puede Interesar:  Pediatra Digestivo en Granada para el cuidado de tu hijo

Cómo pedir cita Adeslas Online, Teléfono y Cancelar cita

Cómo puedo Cancelar una cita previa en Adeslas

Si no puedes acudir a la cita que tenías programada en Adeslas, puedes cancelarla de la misma forma con la que accediste para solicitarla online, tienes que hacer como si fueras a solicitar una cita nueva.

Después verás las citas que tienes programadas, elige la que quieras cancelar o también puedes modificar la hora y la fecha que tenías solicitada.

Teléfono Cita Previa Adeslas

  • Llama al 902 242 242

Puedes llamar las 24 horas del día, por lo que puedes llamar a la hora que quieras sin problemas, pero si quieres que te atiendan más rápido lo más recomendable es que llames en horario de oficina.

Cuando atiendan tu llamada solamente tienes que seguir las indicaciones que te soliciten para pedir tu cita previa Adeslas por teléfono, así de fácil puedes sacar tu cita por teléfono en Adeslas.