▷ Carros Gemelares

La oferta de carros gemelares es escasa. Además de la estabilidad, las dimensiones del cochecito son especialmente importantes. Aquí están las últimas ofertas y los más vendidos para cochecitos de gemelos.

Carros Gemelares o para mellizos

Los gemelos pueden traer una doble ración de suerte . Sin embargo, también necesitan una doble ración de cochecitos. Especialmente cuando los padres de mellizos viajan solos con los dos niños, es imposible que lleven dos cochecitos al mismo tiempo. La solución: carros gemelares . Ambos niños gemelos pueden viajar cómodamente en ellos y los padres solo tienen que conducir un cochecito. La forma clásica con dos asientos uno al lado del otro existe desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, debido al aumento de ancho, los cochecitos gemelos con dos asientos uno al lado del otro son bastante voluminosos . Como alternativa, salieron al mercado variantes en las que los asientos se montaban uno detrás del otro. Si bien esto resuelve el problema del ancho, hace que la carriola sea poco práctica. Por lo tanto, algunos fabricantes han intentado construir los asientos en diferentes constelaciones ligeramente desplazadas una sobre la otra . Los padres de gemelos tienen que averiguar por sí mismos qué variante les conviene más.

Consejos para comprar carros gemelares

  • Diseño: uno al lado del otro, uno detrás del otro o desplazados uno encima del otro: estos son los tres tipos de cómo los dos lugares en los cochecitos gemelos pueden unirse. Uno al lado del otro , los dos asientos hacen que el cochecito sea muy amplio. Esto puede ser un problema con las puertas o en los ascensores . El vagón es muy largo uno detrás del otro, lo que puede resultar muy voluminoso, especialmente en tranvías o metros. Las alternativas, en las que los asientos se montan uno encima del otro en diferentes constelaciones, suenan muy tentadoras. Pero incluso ellos pueden tardar mucho en acostumbrarse .
  • Duración del uso: Algunas sillas de paseo solo son adecuadas durante los primeros meses, hasta que se hace necesario el accesorio deportivo. Otros solo ofrecen el accesorio deportivo. En el mejor de los casos te llevas un cochecito . Él ofrece ambas opciones directamente. Esto significa que sus gemelos son ideales desde el nacimiento hasta la edad de los niños pequeños . Muchos modelos también son compatibles con los portabebés estándar, ya sea directamente o con la ayuda de adaptadores.
  • Volumen de suministro : Los cochecitos pueden acumular puntos de bonificación si traen accesorios prácticos como una bolsa de pañales adecuada o una cubierta para la lluvia .
  • Idoneidad para el uso diario: además de las dimensiones, otros aspectos juegan un papel importante en la vida cotidiana con el cochecito. Por un lado, los carros deben ser fáciles de plegar para ahorrar espacio y, por otro lado, deben ofrecer un espacio de almacenamiento útil . Especialmente los modelos que instalan los asientos uno encima del otro suelen perder mucho espacio de almacenamiento debido a esta construcción.

 

Preguntas frecuentes sobre los carros gemelares

1. ¿Qué cochecitos gemelos son especialmente recomendables?

Un buen cochecito para gemelos debe ofrecer a los pequeños ocupantes mucha comodidad y seguridad , pero por otro lado también debe ser práctico para los padres en el día a día .

¿Estás buscando un cambiador para tu bebé? encuentra aquí la mejor selección.

2. ¿Qué es importante a la hora de elegir un cochecito gemelar?

La pregunta principal al elegir un cochecito gemelar es: ¿Deben instalarse los dos asientos uno al lado del otro , uno detrás del otro o desplazados uno encima del otro ? Dos asientos uno al lado del otro significan un aumento en el ancho , pero muchos modelos siguen siendo tan compactos que puedes pasar por (casi) todas las puertas.

En última instancia, los padres tienen que decidir por sí mismos qué variante prefieren. También debes asegurarte de que el capazo se pueda convertir en un asiento deportivo (o viceversa).

También es importante que la carriola gemelar se pueda plegar para ahorrar espacio , e idealmente todavía tiene algo de espacio de almacenamiento a bordo.

Los accesorios como una pañalera a juego o un protector de lluvia también aportan puntos a favor. Los cinturones de 5 puntos deben garantizar la seguridad de los pequeños ocupantes , y también se recomiendan las pruebas de acuerdo con la norma europea para cochecitos EN 1888 .

3. ¿Qué disposición de asiento se recomienda para los cochecitos gemelos?

Los cochecitos gemelos, en los que los asientos están dispuestos uno al lado del otro, son, por supuesto, bastante anchos en comparación con los «cochecitos individuales»: muchos modelos todavía se las arreglan con unos 75 centímetros y, por lo tanto, pasan fácilmente por la mayoría de las puertas.

Si los asientos están dispuestos uno detrás de otro, esto supone un aumento de longitud , lo que puede convertirse en un problema en el transporte público, por ejemplo.

Un buen compromiso son los cochecitos gemelos, en los que los asientos están dispuestos uno encima del otro, pero las dimensiones compactas a menudo se obtienen a expensas del espacio de almacenamiento . En última instancia, los padres tienen que decidir por sí mismos qué variante prefieren.

Características importantes para los carros gemelares

– ¿Lado a lado, uno detrás del otro o uno encima del otro? La preferencia personal de los padres juega el papel principal en la disposición de los asientos .
– En términos de seguridad , se recomiendan las pruebas de acuerdo con la norma europea para cochecitos EN 1888 .
– Un tamaño plegado compacto, neumáticos robustos y poco espacio de almacenamiento aumentan la idoneidad del cochecito gemelar para el uso diario .

error: Content is protected !!