Lactancia: Qué Hacer Si Tienes Diarrea O Vómitos

Una madre joven es vulnerable a una variedad de enfermedades durante los primeros años de vida de su bebé. Siempre nos hacemos preguntas cuando queremos lo mejor para nuestros tesoros. Por ejemplo, ¿qué debemos hacer si tenemos diarrea o vómitos durante la lactancia?Si la hospitalización es obligatoria, ¿qué decisiones se deben tomar?Para cada situación, aquí …

Leer más

10 Claves Para Entender El Sueño De Tu Bebé

Una mejor comprensión del sueño de un niño permite a los padres ayudarlo a desarrollar hábitos de sueño regulares que lo llevarán a dormir mejor y, por lo tanto, a volverse fuerte y saludable. Aquí hay algunas pistas. Dificultad para conciliar el sueño, llanto repentino, despertares frecuentes, pesadillas y terrores nocturnos… todo esto es normal …

Leer más

Tu Bebé Tiene Dolor De Lengua: ¿Cuándo Consultar?

Uno de los órganos que con mayor probabilidad le informará sobre la salud de su bebé es la lengua. Para evitar perderse una afección subyacente, recuerde verificar con frecuencia lo que la lengua tiene que decir sobre la afección de su hijo. Sabrá cuándo llamar a su pediatra. Dolor de lengua: úlceras de bebé A …

Leer más

Bebé Llorando Con Acento De Mamá

Un estudio alemán afirma que los bebés lloran en el idioma de su madre, con diferente «melodía» según su origen, y que la base del lenguaje viene del útero.¡Descubre la curiosidad de esta investigación! Los bebés japoneses no lloran como los bebés africanos o españoles. Esa es la conclusión de un estudio realizado por investigadores …

Leer más

El Bebé Tiene Problemas Para Respirar O Para Respirar

Un niño que tiene problemas para respirar siempre está preocupado. En los bebés, la escena es aún más aterradora. La disnea es un signo de que puede haber varios orígenes benignos o más graves. Para controlar la disnea, debe comenzar a comprender la causa. Este artículo le informará sobre las condiciones que pueden estar asociadas …

Leer más

¿Qué Es Una Alfombra De Actividades Para Bebés?

Un tapete de juegos para bebés es una manta acolchada con un lazo en la parte superior de la que cuelgan sonajeros, juguetes de peluche u otros artículos de varias texturas en una variedad de colores. El objetivo de la alfombra de juego para bebés es que los bebés aprendan jugando con las manos, los …

Leer más

Vigilabebés: ¿Cómo Funciona?

Un vigilabebés o vigilabebés puede vigilar al bebé en todo momento y sentirse siempre cerca de él. A continuación se detallan todas las características y requisitos que deben cumplir estos dispositivos. No hay nada más reconfortante para un padre que saber que su bebé está seguro mientras duerme en su habitación. Los papás y las …

Leer más

5 Divertidos Y Desafiantes Juegos Para Bebés

Tu bebé tiene pocos meses, pero ya sabe hacer muchas cosas. Cómo ayudarlo a desarrollar sus habilidades a través de pasatiempos placenteros. Fomentar el desarrollo físico y mental de tu bebé desde una edad temprana es importante para su crecimiento. Una de las cosas que estimula el desarrollo de tu bebé es jugar con él …

Leer más

Baby Showers: Una Guía Práctica

Un baby shower es más que higiene: también es una gran oportunidad para cuidar a tu bebé y dejar que disfrute del agua. Aquí hay algunas pautas prácticas para aprovechar al máximo este ritual. Un baby shower es una rutina diaria agradable, pero debe tomar las precauciones adecuadas. Puedes empezar a bañar a tu bebé …

Leer más

¿Puede Un Niño Bañarse Con Fiebre?

Un baby shower, especialmente si tiene fiebre, puede ser motivo de preocupación. Muchas mamás tienen reservas sobre hacerlo por temor a hacerlo mal o demasiado bien, especialmente porque es difícil recibir ideas sobre el baño. En este artículo, le diremos qué hacer con los baby showers e intentaremos tranquilizarlo respondiendo a todas sus preguntas. Baby …

Leer más

Mi Bebé Está Llorando, ¿Qué Pasa?

Un bebé aún no puede hablar y el llanto es la única forma en que puede comunicarse y expresar sus necesidades, sus deseos y sus emociones. Sepa por qué está llorando y sabrá cómo calmarlo. Al principio, es difícil saber qué está causando que el bebé llore. Actuando por intuición y aprendiendo de los errores, …

Leer más

error: Content is protected !!