1 2 3 Sillas De Coche, ¿Cuál Elegir?

Una silla de coche es fundamental para que el viaje de tu bebé en coche se realice en las mejores condiciones posibles. Los grupos 1, 2 y 3 son, por supuesto, los equipos más actualizables de esta categoría, pero también tienen fallas. Sin embargo, siguen siendo excelentes inversiones.

¿Por qué comprar una silla de coche 1 2 3?

En aras de la economía, los padres a veces quieren extender el uso de los asientos del grupo 0+/1. La desventaja de esta idea es que el bebé crece y ya no se siente cómodo en su asiento. Además, la seguridad será menos segura. Las sillas de coche de clase 1 2 3 son adecuadas para niños de entre 9 y 36 kg. Es el grupo más funcional en términos de tiempo de uso y por lo tanto tiene un excelente precio de costo. Puede usarlo para acomodar a bebés menores de 3 años.

Si compró un asiento para bebés del Grupo 0+ al nacer, puede usarlo hasta aproximadamente 1 año. Entonces puedes relevar con un asiento de coche 1 2 3. Sin embargo, dado que algunos de estos modelos no son 100% seguros en términos de sujeción, es más prudente elegir la silla de auto 123 isofix, que está equipada con un portaequipos que se conecta directamente al portaequipos. chasis. Este tipo de silla de auto es muy recomendable si su silla de auto puede acomodar un sistema de enganche y antirrotación Isofix.

¿Cómo elegir la mejor silla de coche 1 2 3?

Un asiento de seguridad 1 2 3 se sienta en la parte de atrás, mirando hacia la carretera. El primer criterio a tener en cuenta es su conexión al asiento del vehículo. Es importante la presencia de puntos de anclaje que sujetan los ganchos Isofix. De lo contrario, siempre puede usar su cinturón de seguridad.

Las cuestiones de seguridad son las más importantes. Por lo tanto, consulte la calificación de seguridad del asiento que desea comprar en el sitio web de una organización independiente como ADAC. Si la puntuación del asiento no es satisfactoria, pase al siguiente modelo.

El asiento debe ser lo suficientemente cómodo para que el bebé esté completamente cómodo durante todo el viaje. Buen acolchado, respaldo reclinable, reposacabezas bien adaptado, todo ello muy importante si se viaja mucho.

Comparar sillas de coche 1 2 3

Asiento de coche 1 2 3 Concord Transformador

 

 

Rasgo

El asiento Concord Transformer es compatible con niños de 9 meses a 12 años.
Mide 45 x 45 x 63 cm y tiene estructura de aluminio, reposacabezas y gran angular para un sueño confortable.
Se sujeta mediante una correa y un sistema que permite el ajuste del reposacabezas y protectores de hombros.
Su triple pared reduce el impacto de una colisión.

La mayoría

– Es versátil y fácil de instalar.
– Se tarda poco tiempo en quitar la cubierta para limpiarla.

Menor

– El tubo protector para niños de 9 a 18 kg me parece redundante.

Silla de coche Pallas S Fix Cybex

 

 

Rasgo

Este conjunto de 123 sillas de coche giratorias isofix, retráctiles, fabricadas en Alemania, incluye todo lo necesario para garantizar un soporte óptimo para su hijo mientras viaja: reposacabezas reclinable, protector ajustable, función reclinable, conexión Isofix.
Ya sea que el impacto sea lateral o frontal, el centro de gravedad de la cabeza se mueve de forma que la proteja al máximo.
El asiento mide 43 x 50 x 68,5 cm y pesa 10 kg.
Su tapa es lavable a máquina a 30°C.

La mayoría

– La tecnología Isofix optimiza la retención del asiento en caso de accidente.

Menor

– precio

Asiento de coche 1 2 3 Graco

 

 

Rasgo

La silla de coche Graco Nautilus 123 tiene una excelente relación calidad-precio.
Se puede utilizar hasta por 12 años.
También cuenta con un reductor acolchado para proteger a los niños pequeños y un portavasos para bebidas.
El cinturón tiene un sistema de bloqueo.
El asiento es totalmente desmontable y su tapizado es lavable a máquina.

La mayoría

– Cinturones de seguridad que no requieren ajuste debido al ajuste en el respaldo.
– Fácil de instalar en el coche.

Menor

– Inclinación insuficiente.

 

error: Content is protected !!